(656) 692.2433 (656) 441.9541Lunes a Viernes de 8AM - 5PMJuan de la Barrera No. 279
Conoce nuestro programa de cursos y capacitaciones

¿Quiénes somos?



El Instituto de Capacitación y Certificación en Comercio Exterior, S.C., es un organismo autónomo que forma un equipo en conjunto con la Asociación Local de Agentes Aduanales de Ciudad Juárez, apoyando a nuestros asociados, agremiados y al público en general en temas de capacitación en materia de Comercio Exterior.

Nuestro compromiso es brindar apoyo de manera eficiente a las necesidades de mejora en ámbitos profesional y educativo.

Misión

En el Instituto se busca, entre otras cosas, fomentar y propiciar una cultura de competencial laboral a través de un proceso de capacitación y evaluación, capaz de incidir en el desarrollo de nuestro sector.

Visión

Buscamos brindar capacitación continua para los que forman parte del Comercio Exterior diariamente, generar interés en la comunidad para conocer temas que les puedan servir en sus operaciones diarias. De igual manera, estar de la mano con Instituciones Educativas para fomentar el crecimiento profesional de todos los egresados en carreras afines para el buen desarrollo de nuestro sector, apoyar constantemente a los Agentes Aduanales en el desarrollo de sus actividades, y; apoyar a todos los agremiados siendo una herramienta de calidad en la región.

Capacitación

Para el ICCCE es muy importante mantener actualizado al gremio de Comercio Exterior y es por esto que ofrecemos cursos cada mes, mismos que se llevan a cabo de la mano del Instituto Universitario CAAAREM y despachos especializados.

Si eres socio del Instituto, puedes tomar los cursos que gustes, ya que en cada convocatoria encontrarás el costo, datos solicitados para registro, temario y demás detalles.

Verifica nuestra programación
y regístrate

campo requerido
campo requerido
campo requerido email invalido
campo requerido
campo requerido
campo requerido
campo requerido
Datos fiscales de facturación
campo requerido
campo requerido
Verifique los campos requeridos.
The connection to the server timed out!
Mensaje enviado.

Muy importante

  • Solo se podrán tomar los cursos próximos a desarrollarse, si te interesa alguno anterior, contáctanos para poder ayudarte.
  • Solo podrás visualizar el curso en vivo, no hay retransmisiones, si te lo perdiste, contáctanos para poder apoyarte.
  • No hay devoluciones en caso de no asistir al curso
  • Para obtener tu factura, debes primero enviar tu comprobante de pago junto con tus datos fiscales, una vez realizada, la enviaremos a la brevedad posible.

  • El registro tiene hora y fecha de finalización, por lo que después no podremos ayudarte, sigue las instrucciones de cada convocatoria.
  • Es indispensable enviar todos los datos solicitados para el registro, en caso de que esté incompleto, no podremos realizar el registro y no podrás tomar el tema del curso.
  • Necesitas
    más información

    Ponte en contacto con nosotros

    Marina Adriana Escalante Llanes

    Auxiliar administrativo

    656 692 2433
    656 441 9541

    Envíanos un mensaje

    Si quieres ponerte en contacto con nosotros, por favor déjanos tu información personal y detalles de tu solicitud.

    Instituto de Capacitación y Certificación en Comercio Exterior S.C.