656 692 2400
Lunes-Viernes 9:00am a 6:00pm
Juan de la Barrera 279, Esq. con Carlos Villarreal, Col. MargaritasC.P. 32300, Cd. Juárez, Chih.

CENTRO DE EVALUACIÓN

Misión. Capacitar y certificar en materia de Comercio Exterior y prestar servicios de excelencia a costos accesibles, apoyándonos en los recursos humanos más calificados y recursos tecnológicos de punta.

Visión. Ser una Institución de Capacitación y Certificación en competencia laboral de la más alta calidad, al costo más accesible de la región.

Información General

Instituto de Capacitación y Certificación en Comercio Exterior, S.C.
Coordinador: A.A. Lic. Javier Yarza Rodríguez
Gerente: A.A. Lic. Luis Márquez Báez
Domicilio: Juan de la Barrera 279, Esq. con Carlos Villareal, Col. Margaritas, C.P. 32300, Cd. Juárez, Chih.

Centro de evaluación

Contacto: María Cruz Pérez Espino
Teléfono: (656) 692 2400 ext.410

Correo: coordinacioncapacitacion1@aaajuarez.org.mx

certificado
Cursos de capacitación
Contacto: Lic. América González
Teléfono: 656 692 2400 Ext. 417
Correo: asistentepresidente@aaajuarez.org.mx

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La Asociación Local de Agentes Aduanales de Ciudad Juárez A.C. y el Instituto de Capacitación y Certificación en Comercio Exterior les saluda cordialmente y les comparte la siguiente información importante referente a las ¨Nuevas Políticas dentro del Instituto para vídeo conferencias¨.

Como se dio a conocer anteriormente, los asuntos que tengan que ver con las vídeo conferencias que son transmitidas por el Instituto de Capacitación y Certificación en Comercio Exterior, es decir, las fechas y horarios de las mismas, actualización de correos para recibir notificaciones o avisos, solitud de material, constancias, registro de puntaje para los asociados que asistentes a los mismos, y demás que surjan, deberán ser canalizados directamente con la Lic. América Leonor González Chapa, a través de su correo asistentepresidente@aaajuarez.org.mx, o bien, al teléfono 656 692 24 00, extensión 417, en un horario de 9:00 am a 6:00 pm, de Lunes a Viernes.

Al enviarse la convocatoria, se les solicita responder a la misma con los siguientes datos:

I. Nombre completo de la persona que asistirá.

II. Número de patente que registra, así como nombre de agencia.

III. En caso de ser externo o no contar con convenio con el Instituto, adjuntar el comprobante de pago, correspondiente al curso y número de personas que asistirán. IV. El CURP de los asistentes.

V. Dirección de correo para enviar el material, puede ser uno que distribuya el material o que cada persona lo pueda tener. (En caso de no proporcionar una, el material se enviará al correo que registró).

Se les sugiere inscribirse al curso en el periodo que transcurre entre el envío de la invitación y un día antes del mismo antes de las 5:30 pm, ya que de esta manera podremos enviarles el material a tiempo y aclarar cualquier duda referente al mismo.

El material de enviará a las direcciones de correo proporcionadas en las inscripciones al curso, un día antes del mismo, por la tarde, ya que es cuando la plataforma de IUCAAAREM lo proporciona. Las personas inscritas fuera de tiempo o que no hayan recibido el material, se les enviará en el transcurso del día del curso, después del mismo.

Se les recomienda asistir al curso con pluma o lápiz, así como cuaderno, libreta u hojas, para tomar las anotaciones necesarias y así, complementarlo con su material y los conocimientos adquiridos dentro del mismo.

Se les solicita llegar 15 minutos antes del curso, ya que el registro inicia a las 8:45 am. IUCAAAREM inicia su transmisión en vivo a las 9:00 am, por lo que requerimos su puntualidad para tomar todo el curso.

Las inasistencias, así como retrasos o ausencias en el transcurso del curso, y registros fuera de tiempo o el mismo día del curso, se notificarán a la persona encargada dentro de cada agencia. Esto es para llevar un control y mejor aprovechamiento.

Los pagos, en su respectiva situación, se llevará a cabo a la cuenta del Instituto, la dinámica es que se realiza el pago primero, enviando el comprobante de pago junto con sus datos de facturación a asistentepresidente@aaajuarez.org.mx con copia a tesoreria@aaajuarez.org.mx y directorjuridico@aaajuarez.org.mx, después de esto se realiza la factura correspondiente, misma que será enviada los días Viernes posteriores al pago.

Las constancias serán entregadas, a partir del día siguiente de cada curso, en un horario de 11:00 am a 3:00 pm, de Lunes a Viernes, en las instalaciones de la Asociación. Favor de preguntar en recepción por la Lic. América González. Se podrán entregar individualmente, o bien, que se envié a una persona por agencia a recoger las que correspondan a la misma. Se deberá firmar de recibido. Si no se registró el CURP del asistente con anterioridad, no se entregará constancia.

Dentro de la invitación que se envía para los cursos, se mencionan aspectos generales, tales como información general del curso, costos, temario y datos bancarios para el pago. Se les recomienda leer la información con detenimiento.